Navigation


RSS : Articles / Comments


Tiempos de siempre

19:16, Posted by Dalfario y/o Heretic, No Comment



Textos antiguos, profetas, profecías, predicciones. Se dice que viene la destrucción del mundo y el universo, el fin de los tiempos, el juicio final, y todo lo que han anticipado los profetas y videntes de la historia, que indican además, que todo el bien y la felicidad quedara con dios y sus hijos, y solo ellos gozarán.


Los hechos que aquí se nombran son lo más real y tangible que puede encontrarse en “las sagradas escrituras”. No son sucesos falsos. Lo engañoso y mal intencionado es el origen y fin que le asignan a estos fenómenos.


Estas predicciones toman fuerza ahora, como lo han hecho siempre, porque se evidencia el comienzo de las mismas; el preludio del cataclismo. Pero al parecer estas predicciones son tan vagas como las de los horóscopos. “hoy vas a ver a alguien conocido”, “hoy realizarás gestiones de dinero”. “caerá un gran emperador”, “las aguas se elevarán y mataran personas”. ¿No sucede lo mismo cada año? Conflictos políticos y bélicos entre naciones, desastres naturales, calentamiento global. El fenómeno atmosférico del “niño”, y “la niña”. Los huracanes que cada año se gastan la mitad del alfabeto occidental en nombres para cada uno, y al menos uno de estos causa algún desastre, y cada tanto pérdidas humanas en alguna región costera.


Todos los años lo mismo. Desde hace mucho tiempo. Estoy seguro que desde hace más de 2000 años es la misma historia global, solo cambian nombres, delimitaciones políticas de territorios, guerras y desastres con distintos números pero en las mismas proporciones. Hambrunas y miserias.


Pero las malditas religiones y sectas solo buscan sacarle el jugo a la ignorancia e ingenuidad de las personas, usando eventos tan predecibles como el movimiento de nuestra luna.


Incluso parecen más interesantes e impresionantes las predicciones de las civilizaciones originarias de centro América, quienes se basaron en observaciones astronómicas para predecir lo que hoy se conoce como calentamiento global, consecuencia de la energía y radiación que viene del centro de la galaxia. Estas profecías se encontraron esculpidas en piedra y se conocen como “las 7 profecías mayas”.


Lo que yo puedo predecir como lo más probable, basándome en los datos actuales es que, todo seguirá como siempre: guerras, hambre, epidemias de virus en humanos, algunos adelantos científicos, y pérdida de popularidad de las religiones. Todo esto seguirá así hasta que nos haga polvo un meteorito, o algún evento de tipo astronómico. De resto, seguiremos evolucionando. Hay gente inmune al sida, al ebola, a las infinitas y mutantes clases de influenza, etc. Hay mutación por todos lados. Todos somos mutantes, pero unos humanos mutan de manera más notable que otros. Nos extinguiremos de una forma tan drástica como la extinción de los dinosaurios, o aun peor, reduciendo a polvo el planeta que estemos habitando.


Las religiones y sus sagrados -o más bien malditos- textos no han inventado ni descubierto nada nuevo. Solo mantienen a la mayor parte del mundo sumida en la mentira, y estos a su vez someten a los no creyentes y personas que intentan ser útiles.


El impresionismo es una herramienta vieja. Es sencillo: anticipen el desastre, magnifiquen una muestra, ofrezcan cielo y salvación, e impongan una jugosa, egoísta y lucrativa condición, de mortales a mortales, para que los corderos sigan en el infernal corral con el cerebro limpio, y los que harán posible la “salvación” ya estarán a salvo y a gusto en su cielo terrenal, el único.


Reflexiones de: Heretic.
05-07-09

No Comment